Conecta con nosotros

Sociedad

Ella es mi caserita, puede también ser la tuya

Publicada

el

(Infodiez-10/04/20)

Camino a la Plaza Murillo, al pasar por la calle Comercio y casi Yanacocha de la ciudad de La Paz, pude ver desde semanas pasadas a una señora de la tercera edad, abrigada y cubriendo sus dulces con plástico para que no estén expuestos y pueda venderlos a los pocos clientes que transitan esta calle antes repleta…. En varias veces que he podido conversar con ella, pues muy triste me comenta que no tiene cédula de identidad por lo cual  no cobrará ningún bono, que vive sola y camina casi una hora cargando sus dulces para llegar al lugar donde ella cree que podrá venderlos, tristemente confiesa que hay días que apenas le alcanza para comprar un barbijo, consciente de que éstos son desechables.

A los que van por la calle Comercio y las cercanías del lugar, les pido puedan apoyarla y llevarse algo para endulzar su jornada.

En estos momentos  tan difíciles que estamos pasando, no debe ser la única persona que está en esta situación, si tú al caminar las calles ves a alguien que pueda requerir ayuda pregúntale de que forma le puedes apoyar para mejorar en algo sus días.

Tendencias