Conecta con nosotros

Sociedad

Emapa pide no dejarse sorprender con ofertas de sus productos en el Marketplace de Facebook

menor calidad

La Paz, 11 de marzo de 2021

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) comunicó hoy a la opinión pública que no oferta productos por el Marketplace de Facebook como aparece en varias publicaciones en esta red social con precios, incluso por debajo de los que esta entidad estatal vende en el mercado nacional.

Exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por inescrupulosos que ofrecen productos Emapa por esta red social, porque pueden estar con fecha vencida, ser alimentos de menor calidad, bajo peso, entre otros.

En la última semana, se evidenciaron en el sitio del Marketplace varios avisos que ofrecen arroz, harina, azúcar y otros.

La Gerencia de Comercialización de Emapa comenzó las indagaciones respectivas para dar con aquellas personas que pueden estar haciendo mal uso de la marca corporativa para fines particulares y hasta ilícitos.

Por tanto, esta empresa pública estratégica se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes que le permita la ley si se evidencia algún ilícito.

Asimismo, reafirmó su compromiso por cumplir la función social de garantizar la soberanía alimentaria con soberanía, mediante el apoyo a la producción y estabilización de precios de alimentos en el mercado interno.

Tendencias