Conecta con nosotros

Sociedad

Emapa proyecta crear 300 tiendas en Bolivia en 2022

Más de 300 tiendas en todo Bolivia, ya tenemos identificado, convenios de comodatos suscritos con las alcaldías, por tanto las tiendas van a trabajar con las alcaldías y los sectores sociales, en La Paz.

Publicada

el

Precio_justo
Foto-Archivo infodiez

La Paz, 4 de enero 2022

El director de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (Emapa), informó que para el 2022 se proyecta la creación de aproximadamente 300 tiendas en todo el territorio nacional para la atención a la población con productos hechos en Bolivia y a precios de mayoristas y totalmente económicos.

Más de 300 tiendas en todo Bolivia, ya tenemos identificado, convenios de comodatos suscritos con las alcaldías, por tanto las tiendas van a trabajar con las alcaldías y los sectores sociales, en La Paz, tenemos previsto ya nomás en Correos, vamos inaugurar nuestro punto de venta, el otro en el mercado Campesino de Santa Rosa”, sostuvo Flores a los periodistas.

La autoridad señaló que se actualizó los sistemas de Emapa, por lo que durante el 2022 se operarán con nuevos sistemas, nuevas tiendas para vender productos hechos en Bolivia, garantizados en todo el país. Flores indicó que en las tiendas Emapa se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad establecidas.

Publicidad

Tendencias