Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Embajador de Bolivia Santos Tito se reúne con residentes bolivianos en Comodoro Rivadavia

Publicada

el

Embajador Santos Tito y residentes bolivianos en Comodoro Rivadavia

(Bolivianos en Buenos Aires) La colectividad boliviana residente en Comodoro Rivadavia recibió al Embajador Santos Tito durante su llegada al aeropuerto de dicha ciudad.

El Embajador cumplirá una ardua agenda de trabajo con autoridades Municipales de la Localidad, además de autoridades de la Universidad San Juan Bosco de la Patagonia, Migraciones y la Colectividad boliviana en el lugar.

#ÚLTIMO#Embajador de Bolivia #SantosTito se reúne con residentes bolivianos en Comodoro RivadaviaLa colectividad…

Publicado por Infodiez.com en Viernes, 13 de septiembre de 2019

Embajador Santos Tito se reúne con Juan Pablo Luque

En el marco de su visita a la ciudad de Comodoro Rivadavia -ubicada en el centro este de la Patagonia Argentina- el Embajador Santos Tito acompañado por el Agente Consular Daniel Gil sostienen reunión con el Viceintendente del lugar, Juan Pablo Luque.

https://www.facebook.com/809651989156646/posts/2311240875664409/

En la oportunidad conversan sobre la Política Exterior boliviana en el marco de la Diplomacia de los Pueblos, el modelo económico social comunitario y productivo que ha reducido la pobreza, la desigualdad y gracias a las políticas de gobierno encabezadas por el Presidente Evo Morales, Bolivia es récord en crecimiento económico. Hoy Bolivia tiene modelos para exportar.

 

Santos Tito y el Rector Carlos Di Marziani

Embajador Santos Tito sostuvo reunión con el Rector de la Universidad San Juan Bosco de la Patagonia, D. Carlos Di Marziani.

https://www.facebook.com/809651989156646/posts/2311534328968397/

Embajador se reunió con la Delegada de Migración en Comodoro Rivadavia

En el marco de su visita a la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Embajador Santos Tito junto al Agente Consular, Daniel Gil, sostuvieron reunión con la Delegada de Migración, Claudia Rivero.

Durante el encuentro hablaron diferentes temas en relación al trabajo que se va realizando en beneficio de nuestros connacionales.

Asimismo, se coordinaron diferentes acciones de trabajo conjunto para continuar estrechando lazos de hermandad y fortalecer el trabajo conjunto por el bien de cada compatriota boliviano y boliviana residente en el lugar. Al finalizar el encuentro las autoridades intercambiaron presentes.

Reunión con la Delegada de Migración en Comodoro RivadaviaEn el marco de su visita a la ciudad de Comodoro Rivadavia,…

Publicado por Embajada de Bolivia en Argentina en Sábado, 14 de septiembre de 2019

Fuente: Embajada de Bolivia en Argentina

Facebook

Tendencias