Bolivianos en Argentina

Embajador Santos Tito recibe a las autoridades de residentes bolivianos en Comodoro Rivadavia 

Publicada

el

 

El Embajador Santos Tito recibió la visita de la Presidenta y Vicepresidenta de los residentes bolivianos en Comodoro Rivadavia, Da. Marta Flores y Da. Silvia Castro.

En la oportunidad, conversaron acerca de diferentes temas y coordinaron acciones para el beneficio de nuestros compatriotas residentes en el lugar. Asimismo, invitaron al Embajador para participar en un evento que la colectividad boliviana realizará en Comodoro Rivadavia -Ciudad más habitada de la provincia del Chubut y la cabecera del departamento Escalante en Argentina- el mes de septiembre.

Al finalizar el encuentro intercambiaron presentes, el Embajador obsequió el libro: “Geopolítica de la Amazonía” escrito por el Vicepresidente Álvaro García Linera y el Documental “El Robo – cuando las Leyes se escribían en inglés” que detalla información sobre la privatización en Bolivia, ¿cuánto perdimos realmente? ¿Cuál es el precio de un país? Muestra el pasado qué hay que traer a memoria, para proyectar hacia el futuro y no cometer los mismos errores.

Fuente: Embajada de Bolivia en Argentina

Tendencias

Salir de la versión móvil