Conecta con nosotros

Sociedad

Embarcación de la Armada Boliviana transporta a brigadistas de salud a 25 comunidades del TIPNIS

No se limitará solo en atención en salud, también se procederá al Pago del Bono “JUANA AZURDUY”, entrega de paquetes alimenticios, Subsidio Universal Prenatal por la Vida, entrega de certificados de nacimiento y carnets de identidad de manera gratuita, Servicio General de Salud y Especializada, Vacunación Contra el COVID-19, entrega de medicamentos.

Publicada

el

Foto-Barco hospital

Beni, 1 de abril 2022

La embarcación TM 247 “CF. ADRIÁN CUELLAR CLAURE” de la Armada Boliviana, zarpó este 31 de marzo, desde la Base Naval “VACA DIEZ” transportando brigadas de salud a 25 comunidades del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Sécure (TIPNIS), navegación que se realizará por el lapso de 12 días.

En el municipio de Puerto Almacén, durante el acto de inauguración del Plan Nacional de Intervención de Brigadas Móviles Integrales en Salud a los Pueblos y Naciones Indígena Originario Campesinos del Estado Plurinacional de Bolivia, TIPNIS – BENI, se informó que no se limitará solo en atención en salud, también se procederá al Pago del Bono “JUANA AZURDUY”, entrega de paquetes alimenticios, Subsidio Universal Prenatal por la Vida, entrega de certificados de nacimiento y carnets de identidad de manera gratuita, Servicio General de Salud y Especializada, Vacunación Contra el COVID-19, entrega de medicamentos, entre otros.

Entre las comunidades que serán beneficiadas con las Brigadas Móviles Integrales, son; Santa Clara, Nueva Vida, San Pablo del Isiboro, Loma Alta, Santa María, Kateri, Santa Lucia, San Bernardo, Carmen del Coquinal, Gundonovia, Tacuaral, Concepción del torno, Copacabana, entre otros.

Publicidad

Tendencias