Deporte Boliviano

Emocionante clasificación de Argentina a cuartos de final 

Con goles de Messi y Julián Álvarez, Argentina superó 2-1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos.

Publicada

el

Messi y Álvarez
Qatar 3 de diciembre de 2022

 

Con goles de Messi y Julián Álvarez, Argentina superó 2-1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos

La Albiceleste venció a los Socceroos, una de las sorpresas del torneo, que descontó en los minutos finales y le puso suspenso al juego. El equipo de Scaloni está entre los mejores ocho de la Copa del Mundo y ahora se enfrentará ante los neerlandeses

Argentina sufrió después del gol de Australia, pero se quedó con un triunfo más que merecido ante Australia para avanzar a los cuartos de final.

El gol de Lionel Messi en el primer tiempo abrió el juego cerrado que habían propuesto los oceánicos. Con un error de la defensa de los australianos que aprovechó Julián Álvarez, la Selección aumentó la diferente. A falta de poco más de 10 minutos para el final, los Socceroos descontaron y le pusieron emoción a la definición. Una atajada de Dibu Martínez a poco del cierre fue clave para el triunfo argentino. Ahora, se viene Países Bajos por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo.

¡La salvada que le dio al triunfo de Argentina, obra de Dibu Martínez! Espectacular atajada del arquero de la Selección en los segundos finales.

Dibu Martínez, el héroe de la clasificación de Argentina a los cuartos de final del Mundial (REUTERS/Paul Childs)
17:53 HsHOY

¡FINAL DEL PARTIDO Y ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL!

El festejo de los jugadores argentinos (REUTERS/Pedro Nunes)
17:49 HsHOY

90 Minutos: Se van a jugar 7 minutos más en el duelo que clasifica a uno de los dos seleccionados a los cuartos de final.

Lautaro entró y tuvo una chance para poner el 3-1 pero la mandó por arriba del travesaño (REUTERS/Paul Childs)

Tendencias

Salir de la versión móvil