Conecta con nosotros

Sociedad

En el 310º aniversario de Porongo, Aguilera destaca proyectos de obras vinculación vial para el municipio

El alcalde Neptaly Mendoza ha conversado sobre proyectos de la región metropolitana de Santa Cruz que abrazan este municipio; de parte de la Gobernación existen proyectos en desarrollo en lo que respecta a electrificación y mejoramiento de caminos.

Publicada

el

Aniversario de Porongo
Foto-Aniversario de Porongo

Porongo, 22 de febrero 2024

El gobernador en ejercicio Mario Aguilera participó la mañana de este jueves en la misa en honor al 310º aniversario de Porongo, ocasión en la cual ponderó el potencial económico y aporte cultural e histórico del municipio a la región metropolitana y al departamento de Santa Cruz.

“Felicidades a este municipio hermano y a los porongueños en su 310º aniversario de una historia fantástica, de aportar y ser soporte de la cultura cruceña (…)”, manifestó al salir de la homilía.

Afirmó que con el alcalde Neptaly Mendoza ha conversado sobre proyectos de la región metropolitana de Santa Cruz que abrazan este municipio; de parte de la Gobernación existen proyectos en desarrollo en lo que respecta a electrificación y mejoramiento de caminos.

Aguilera enfatizó en obras de alto impacto no solo para Porongo sino para el departamento y el país que se basan en el desarrollo de lazos viales con carreteras, puentes y temas de logística. Entre estos se encuentran el trabajo en el puente Urubó Village y la Ruta Metropolitana 2.

“Hemos presentado proyectos al municipio de Porongo, tanto al alcalde como al Concejo Municipal para lograr nuevas articulaciones viales y sumarse a esta malla urbana interconectada, que debe buscar la complementariedad entre los más de 4 millones de bolivianos que viven en el departamento y de (estos 4 millones) más de 3 millones que viven en la región metropolitana”, afirmó, destacando que el esfuerzo en conjunto es lo que lleva al éxito.

Tendencias