Conecta con nosotros

Economia

En el primer día de pago del Bono Esperanza el Banco Unión canceló bs2.829.900 millones

Es importante aclarar que, para el pago de este bono, los beneficiarios pueden acercarse indistintamente a cualquier agencia de Banco Unión en la ciudad de El Alto como en la ciudad de La Paz. Asimismo, atendemos en las agencias del área rural y en aquellos lugares donde no existe presencia de entidades financieras, Banco Unión llega con su unidad móvil Sariri.

Publicada

el

Banca_movil
Foto-Archivo infodiez

La Paz, 6 de diciembre de 2021.-

En la primera jornada de pago del Bono Estudiantil “Renueva” en la ciudad de El Alto, Banco Unión atendió a más de 9,433.00 personas con un monto pagado de Bs 2,829.900.00 (Dos millones ochocientos veintinueve mil novecientos 00/100 Bolivianos).

Es importante aclarar que, para el pago de este bono, los beneficiarios pueden acercarse indistintamente a cualquier agencia de Banco Unión en la ciudad de El Alto como en la ciudad de La Paz. Asimismo, atendemos en las agencias del área rural y en aquellos lugares donde no existe presencia de entidades financieras, Banco Unión llega con su unidad móvil Sariri, informó la gerente regional de Banco Unión”, Marioly Ottich.

Adicionalmente a la atención en las agencias de Banco Unión, se habilitó Brigadas externas en los diferentes distritos de la urbe alteña, esto con el propósito de dar una mejor atención a todos los beneficiarios y no generar aglomeraciones innecesarias.

Para la atención de mañana martes 7 de diciembre, se tiene programado la atención en las Sub Alcaldías de los distritos: 1 zona Santa Rosa, calle Nº 6, distrito 2, zona Santiago Segundo, distrito 3, zona Caluyo calle G, distrito 5, zona Mejillones, distrito 8, zona Senkata 79, distritos 9, 11 y 14, carretera Copacabana entre Av. Palos Blancos y calle Circunvalación Urbanización Bautista Saavedra.

Publicidad

Tendencias