Conecta con nosotros

Sociedad

En La Paz se vacuna con la cuarta dosis en San Francisco y la Feria de la Alasita

La ciudadanía interesada en vacunarse debe presentar la fotocopia de su cédula de identidad y el carnet de vacunación para aquellas personas que reciban la segunda, tercera o cuarta dosis.

Publicada

el

Tercera_dosis_anticovid
Foto-Vacunación masiva

La Paz, 10 de marzo 2022

La Alcaldía de La Paz informó que desde este jueves se coloca la cuarta dosis anticovid en San Francisco y la Feria de la Alasita a adultos mayores, personas con enfermedades base y al personal de salud, además en los mismos puntos se coloca la primera, segunda y tercera dosis a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

La Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes informa que desde las 13:00 hasta las 21:00 se vacunará en el punto de plaza San Francisco y de 15:00 a 21:00 en la Casa del Ekeko, de la Feria de la Alasita, que se realiza en el Campo Ferial del Bicentenario.

En ambos puestos de vacunación móvil, que son parte de la Ruta de la Vida, se vacunará a los niños de cinco a 11 años con las dos dosis de la Sinopharm, y a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años con las dos dosis de la Pfizer.

Para los mayores de 18 años también se cuenta con las dos dosis de la Sinopharm y la segunda dosis de la Sputnik V. Además, en ambos puntos se aplica las dosis de refuerzo, la tercera y cuarta de la AstraZeneca y las cuatro dosis de la Moderna.

La ciudadanía interesada en vacunarse debe presentar la fotocopia de su cédula de identidad y el carnet de vacunación para aquellas personas que reciban la segunda, tercera o cuarta dosis.

Mientras que, los menores de 18 años deben estar acompañados por sus progenitores y tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por su padre o madre. Este documento puede descargarse para la respectiva impresión de las redes sociales de la Secretaria Municipal de Salud y Deportes, Servicio Departamental de Salud (Sedes) y Ministerio de Salud.

Publicidad

Tendencias