Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

En Yacuiba denuncian que la empresa de Turismo MR estafa con boletos truchos

Publicada

el

En la frontera de Yacuiba denuncian que la empresa de Turismo MR estafa vendiendo boletos truchos «La empresa nos cobra 1.700 pesos con la promesa de viajar a la Ciudad de Buenos Aires, pero nunca sale para Buenos Aires; relató una víctima.

Dicen vamos al barrio de flores, once y la salada pero nunca salen y cuando reclamas solo te cobran un canon de 20 pesos por nuestro equipaje como diciendo ahora salimos, pero nunca salimos, agregó

«Hay muchas mujeres con bebés, niños muy pequeños que los tiene bajo el sol, con sus equipajes tirados por el piso, no les importa nada; nos tratan como animales», manifestó con mucha angustia otra de las personas engañadas por esta empresa.

El hecho salió a la luz el domingo 28 de febrero de 2016 cuando las víctimas cansados de la espera, de la humillación decidieron realizar la denuncia ante la policía.

 

TEXTUAL:

Hola quiero compartir estas imágenes de esta empresa que anda estafando a la gente vendiendo boletos truchos en la frontera de yacuiba les dicen que el colectivo va salir tal hora y nunca llega. Hasta que tuvieron que hacer la denuncia a la policía recién sacaron un bus para poder traer a la gente y no sólo eso además cobraron 20$ por cada bulto de equipaje . El pasajero tiene derecho a llevar entre 20 y 25 kilos de equipaje , tengan mucho cuidado al comprar los boletos esta clase de empresas tienen que desaparece. Esto paso el domingo 28 de febrero, la empresa se llama Turismo MR y nos cobra un boleto trucho a 1700 pesos. Denunciante G.S.

A CONTINUACIÓN FOTOS DE LA EMPRESA Y LAS VÍCTIMAS

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias