Conecta con nosotros

Sociedad

Encuentran droga en pasankallas en la terminal de buses de Santa Cruz

“Podemos observar una encomienda con pasankalla donde se pudo identificar a 17 paquetes que a la prueba de campo dieron positivo para marihuana. El tercer caso también en la Bimodal se puede observar que al control que se realiza con canes y personal pudo evidenciar que en otro bolso de pasankalla estaba hábilmente camuflado tres ovoides que a la prueba de campo dieron positivo a marihuana”.

Publicada

el

Narcotráfico
Foto-Pasankalla

Santa Cruz, 20 de mayo 2024

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), mediante un control con canes, se encontró 17 paquetes de marihuana en pasankallas en la Terminal Bimodal de Buses en la ciudad de Santa Cruz, informó el director departamental de la Felcn, Víctor Zamorano.

“Podemos observar una encomienda con pasankalla donde se pudo identificar a 17 paquetes que a la prueba de campo dieron positivo para marihuana. El tercer caso también en la Bimodal se puede observar que al control que se realiza con canes y personal pudo evidenciar que en otro bolso de pasankalla estaba hábilmente camuflado tres ovoides que a la prueba de campo dieron positivo a marihuana”, explicó.

En otro caso en un inmueble se identificó a un clan familiar que se dedicaba a comercializar gran cantidad de drogas.

“Se lo realizó en el G77 del Octavo anillo, en un inmueble donde toda una familia se dedicaba a la venta de sustancias controladas, hablamos de clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína, marihuana”, añadio.

En cinco operativos la Fuerza Antidroga logró retirar más de tres mil dosis de sustancias controladas en el mercado.

“Teniendo como resultado una afectación al micro tráfico de más de 3.700 dosis que hemos retirado del mercado que iba a ir al consumo de nuestra juventud”, indicó.

Tendencias