La Policía levanta los cuerpos de la pareja desaparecida. (APG)

La Policía levanta los cuerpos de la pareja desaparecida. (APG)

La Policía encontró los cuerpos de Carla Bellott (25) y Jesús Cañisaire (25), la  pareja que desaparecida el 1 de enero en La Paz. El hallazgo fue en un embovedado en la zona del Barrio Petrolero de Villa Fátima, informó el fiscal Departamental Edwin Blanco.

“Los cuerpos fueron encontrados en un río que está cerca del Barrio Petrolero, desconocemos las causas, pero hay indicios de que hubo violencia en los dos cuerpos, están siendo trasladados a la morgue del hospital de Clínicas, allí tendremos mayor información después de la autopsia”, indicó Blanco.

Estamos seguros que son estos cuerpos”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Jesús y Carla desaparecieron la noche de Año Nuevo después de que asistieron a la discoteca Planta Baja.

De acuerdo al informe policial, después de estar en la discoteca, la pareja fue a una vivienda en la zona de San Simón, entre Villa Fátima y Villa Copacabana, para seguir compartiendo.

En el lugar, sujetos agredieron sexualmente a Carla, y cuando Jesús se dio cuenta de aquello se produjo una gresca que terminó con el asesinato de la pareja.

Según la Policía, jesús recibió un botellazo en la cabeza, que probablemente le causó la muerte. Luego los asesinos atacaron a Carla y presumiblemente fue asfixiada.

Los asesinos llevaron el cuerpo en bolsas de yutes a un sector alejado, para ocultarlos en un embovedado.