Conecta con nosotros

Economia

Encuentro con Proveedores’ se realizará este abril y abre oportunidades de negocios

información pública

Santa Cruz, 1 de abril de 2021

Este mes, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) prepara el ‘Encuentro con Proveedores’ en el Distrito Comercial Oriente, en la ciudad de Santa Cruz. Un evento muy importante que se consolida como un espacio de comunicación directa y transparente entre la casa matriz de YPFB, las empresas filiales y las subsidiaras con proveedores de bienes y servicios nacionales e internacionales que estén interesados en establecer relaciones comerciales con la empresa estatal.

Los proveedores registrados tendrán acceso a información sobre la normativa, los próximos procesos de contratación y adquisición que se realizarán en la casa matriz, las empresas subsidiarias y filiales de YPFB. Además, serán capacitados para participar en los procesos de contratación y para realizar su registro.

Tomando en cuenta la pandemia del COVID-19, el evento se realizará con todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de los participantes. Esto significa que habrá distanciamiento físico, un aforo controlado, uso obligatorio del barbijo y alcohol.

Los requerimientos que tiene YPFB provienen de distintas áreas como construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, comunicación, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena hidrocarburífera del país.

Además, los principales ítems estratégicos para YPFB Corporación son aquellos relacionados a las inversiones de la gestión 2021 y las actividades de la cadena de hidrocarburos como exploración, explotación, refinación, industrialización, comercialización, transporte y almacenaje.

Se resalta que participarán de esta actividad: YPFB Casa Matriz y sus empresas subsidiarias (YPFB Transierra, YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Refinación, YPFB Logística, YPFB Petroandina y YPFB Aviación), además de las empresas afiliadas como Gas TransBoliviano (GTB) Central Bulo Bulo y Flamagas.

Tendencias