Conecta con nosotros

Política

Enjuician al alcalde de La Paz, Luis Revilla, por favorecer a club nocturno Katanas

Publicada

el

Alcalde de La Paz

El exalcalde de La Paz, Omar Rocha, presentó al Ministerio Público una querella criminal contra el alcalde, Luis Revilla y dos funcionarios municipales por favorecimiento al club nocturno “Katanas”.
“La querella es contra el alcalde Luis Revilla y dos funcionarios de la dirección jurídica, Fernando Velásquez y Alan Vargas, quienes vulnerando el ordenamiento jurídico administrativo emitieron el 4 de noviembre de 2014 de manera ilegal por fenecimiento del plazo la resolución 546”, precisó en conferencia de prensa.
Precisó que con esa acción, resolvieron anular, revocar y dejar sin efecto la clausura definitiva de ese club, que fue aprobada por el subalcalde Ramiro Burgos.
A su juicio, Revilla no tenía competencia para revocar esa resolución.
Además, informó que Revilla sabía que el Gobierno Municipal presentó entre  2012 y 2013 una querella por proxenetismo, trata y tráfico de personas contra los responsables de Katanas y “no hizo nada”, por el contrario ratificó su funcionamiento.
La demanda presentada por Rocha es por tráfico de influencias, incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución. ABI

Tendencias