Economia

ENTEL lanza paquete ilimitado de whatsapp apoyando campaña preventiva quédate en casa

Publicada

el

(Infodiez-19/03/20)

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) dependiente el Ministerio de Obras Públicas, Servicio y Vivienda (MOPSV), lanza un paquete de  WhatsApp ilimitado que incluye llamadas y videollamadas que tendrán un costo de Bs 3 por 24 horas y ningún costo adicional, para incentivar a que las familias bolivianas se queden en casa acatando las medidas de prevención contra el coronavirus.

Hasta el momento se identificaron 12 casos de la enfermedad del coronavirus en Bolivia y el Gobierno Constitucional anunció una serie de medidas estrictas  entre las que están la restricción de la circulación peatonal desde las 17:00 hasta las 5:00 de la madrugada.

En ese marco, el MOPSV, mediante la campaña solidaria que realiza, instruyó a ENTEL la creación de paquetes especiales que buscan que la tecnología sea una herramienta importante para acceder a la información oficial.

“ENTEL solidaria y de acuerdo al mensaje de que las familias se queden en sus hogares ha dispuesto la creación de paquetes especiales que buscan que la tecnología sea una herramienta importante para acceder a la información oficial, desde hoy se lanza el WhatsApp ilimitado que incluye llamadas y videollamadas que tendrán un costo de Bs 3 por 24 horas y ningún costo adicional”.

Asimismo el paquete denominado “Navega”  que permite el acceso ilimitado a internet podrá ser utilizado sin restricciones, con un costo desde Bs 2 por hora, Bs 4 para tres horas y Bs 6 para seis horas.

De igual manera se encuentran funcionando las dos líneas gratuitas que Entel puso a disposición del Ministerio de Salud 800-10-1104 y 800-10-1106 que permiten atender más de 25 llamadas simultáneas.

Tendencias

Salir de la versión móvil