Economia

Entel ratifica tendencia de crecimiento económico en 2022 con incremento de ingresos en Bs 148 millones con relación a 2021

Ese resultado se dio porque los recursos económicos percibidos subieron de Bs 4.413 millones a Bs 4.561 millones entre los dos períodos comparados.

Publicada

el

Foto-Empresa de Telecomunicaciones

La Paz, 17 de marzo 2023

En el camino de profundizar la universalización del acceso a sus servicios allá donde nadie más llega, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) ratificó su tendencia de crecimiento económico el año pasado, con un incremento de Bs 148 millones en sus ingresos con respecto a 2021.

Ese resultado se dio porque los recursos económicos percibidos subieron de Bs 4.413 millones a Bs 4.561 millones entre los dos períodos comparados.

El Gerente General de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez, explicó que ese logro fue el resultado de actividades, políticas y proyectos ejecutados por medio de una óptima administración técnica, administrativa y financiera.

“Nuestros ingresos tuvieron ese crecimiento como resultado de una eficiente gestión administrativa, fuertes inversiones, nuestro posicionamiento en el mercado, la permanente ampliación de nuestra infraestructura para tener la mayor cobertura móvil a nivel nacional, las mejores tarifas y ofertas comerciales, el contar con una imagen corporativa consolidada y la garantía de provisión de bienes y servicios de excelente calidad a los mejores precios del mercado”, recalcó.

Tendencias

Salir de la versión móvil