Deporte Boliviano

ENTEL TV transmite partidos del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17

Los cotejos pueden apreciarse por los canales 1 y 59 de ENTEL TV y la App ENTEL TV, en todos los servicios y sin costo adicional.

Publicada

el

Foto- Entel

La Paz, 1 abril 2023.-

¡Vuelve la pasión por el fútbol! La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) comenzó la transmisión de todos los partidos del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17, que se desarrollará hasta el 23 de abril en las ciudades de Guayaquil y Quito de la República del Ecuador.

Los cotejos pueden apreciarse por los canales 1 y 59 de ENTEL TV y la App ENTEL TV, en todos los servicios y sin costo adicional.

También es posible sintonizar los canales de ENTEL TV en las grillas de televisión que se transmiten a través del satélite Tupac Katari (TKSAT), que tiene cobertura en todo el territorio nacional.

El torneo futbolístico comenzó el viernes con partidos de equipos del Grupo B en el estadio George Capwell de Guayaquil.

La selección de Bolivia hizo su debut enfrentándose al combinado de Perú, mientras que el onceno de Argentina tuvo en frente a su par de Venezuela.

El campeonato contará durante su desarrollo con diez selecciones clasificadas en los grupos A y B.

El Grupo A cuenta con los combinados de Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia. El Grupo B tiene a los oncenos de Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

El campeón defensor del torneo futbolístico es el seleccionado de Argentina.

 

 

Tendencias

Salir de la versión móvil