Conecta con nosotros

Sociedad

Entel y Salud unen esfuerzos para incentivar la vacunación a la población boliviana 

La promoción consiste en que el usuario de la empresa enviando un mensaje (SMS) al número 2021 con la información de su número de Carnet de Identidad y número de código de Vacunación Covid-19; podrán acceder al beneficio de obtener 500MB de regalo desde mañana viernes.

Publicada

el

Paquete_vacunes
Foto_infodiez

La Paz, 8 de julio 2021

El Ministerio de Salud y Deportes y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) unieron esfuerzos este jueves al lanzar la promoción “Paquete Vacunes” que tiene el objetivo de incentivar a la población boliviana a que asista a los puntos masivos de vacunación para inmunizarse e inmediatamente accederá al beneficio de obtener 500MB de regalo.

“Gracias a la coordinación que tenemos con ENTEL hoy hacemos el lanzamiento de la promoción denominada Paquete Vacunes, un incentivo más para hacer que todos aquellos que han recibido la vacuna contra la COVID-19 tengan además de su protección de su salud tengan un incentivo de nuestra empresa de telecomunicaciones”, dijo la autoridad de Salud tras la firma de un convenio interinstitucional.

Auza aseguró que con esa promoción se pretende llegar a aproximadamente seis millones de usuarios que tiene ENTEL y que sirve como un incentivo que está lejos de medidas coercitivas porque el Gobierno nacional apuesta por la conciencia de las y los bolivianos.

Por su parte el gerente General de la estatal ENTEL, Roy Méndez, explicó que la promoción consiste en que el usuario de la empresa enviando un mensaje (SMS) al número 2021 con la información de su número de Carnet de Identidad y número de código de Vacunación Covid-19; podrán acceder al beneficio de obtener 500MB de regalo desde mañana viernes.

“El Ministerio de Salud a partir de los datos que tiene, proporcionará a ENTEL, el número de carnet de identidad y el número de código de vacunación que tiene cada persona que se hace vacunar para que nuestra empresa pueda utilizar como un beneficio a la población boliviana”, enfatizó.

Bolivia apunta a inmunizar a la mayor cantidad de su población vacunable en el menor tiempo posible en protección a la salud y la vida.

Publicidad

Tendencias