Conecta con nosotros

Sin categoría

Entregan 2,2 toneladas de productos de limpieza y  bioseguridad en hospitales de Oruro

(Infodiez-9/04/20)

El Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda (MOPSV), a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), y la empresa UNILEVER Andina, entregaron  2,2 toneladas de productos de limpieza y aseo para reforzar las tareas de seguridad en los hospitales de Oruro.

AEVivienda, entidad bajo tuición del MOPSV, se hizo presente en la capital del folklore boliviano, a través de su director departamental, Guido Valverde, para hacer entrega de esta carga de insumos a la Gobernación de Oruro.

“La entrega de estos productos va a servir para resolver o apoyar la lucha contra el coronavirus y mantener la limpieza en nuestros diferentes establecimientos de salud en nuestro departamento” afirmó Valverde, en el acto de entrega.

La carga consiste en detergentes, desinfectantes, jabón en barra y alcohol en gel, entre otros productos que serán repartidos por el Servicio Departamental de Salud (SEDES) en todos los centros médicos de Oruro.

El Gobernador Zenón Pizarro, recibió el stock y agradeció la iniciativa y solidaridad de la AEVivienda y la empresa privada para el departamento y la ciudad de Pagador.

UNILEVER es fabricante en Bolivia de los conocidos detergentes Omo, Surf, Skip y ABC y de toda la gama de artículos de limpieza y desinfectantes de la marca Ola.

Tendencias