Conecta con nosotros

Sociedad

EPSAS S.A. alerta sobre falsificaciones y toma acciones legales

Todo nuestro personal administrativo y operativo porta las credenciales correspondientes que los identifican como funcionarios de EPSAS S.A.

Publicada

el

Falsos funcionarios de EPSAS
Foto- EPSAS

La Paz 23 de junio 2024

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS S.A.) informa a la población que supuestamente existe la circulación de vehículos y personal con logotipos falsificados de nuestra institución. Ante esta situación, EPSAS S.A. tomará las acciones legales correspondientes para salvaguardar la integridad y confianza de nuestros servicios.

Hacemos un llamado a la población para que no se deje engañar por estas personas inescrupulosas que actúan con dolo y persiguen intereses personales. Todo nuestro personal administrativo y operativo porta las credenciales correspondientes que los identifican como funcionarios de EPSAS S.A.

Asimismo, queremos aclarar que los cobros por nuestros servicios se realizan únicamente en nuestras oficinas y siempre se emite la factura correspondiente.

Agradecemos a la comunidad su cooperación y vigilancia ante estas situaciones, y les pedimos que reporten cualquier actividad sospechosa a nuestras oficinas.

Tendencias