Conecta con nosotros

Sin categoría

Estafó a un narco y le vendió ladrillos en vez de droga: ‘Ya no se puede confiar en nadie’

El insólito hecho ocurrió en Naviraí, un municipio del Brasil ubicado en el Estado de Mato Grosso del Sur.

Publicada

el

Narco en Brasil
Ladrillos narcos
La Paz 9 de octubre de 2021 

El insólito hecho ocurrió en Brasil. Fue la propia Policía quien descubrió el engaño cuando frenó al hombre en la ruta.

En el sentido más literal de la frase, un hombre paraguayo le vendió a un narcotraficante de Brasil “ladrillos”, pero no de droga exactamente.

Agentes de la Policía brasilera frenaron en la ruta a un conductor sospechoso para revisar su vehículo, y ahí, donde el hombre pensaba que había droga, tan sólo encontraron ladrillos.

El conductor, quien resultó ser un narcotraficante, contó que en su “buena fe” lo “estafaron” en Paraguay, ya que había comprado supuestamente marihuana.

El insólito hecho ocurrió en Naviraí, un municipio del Brasil ubicado en el Estado de Mato Grosso del Sur.

«No puedes confiar en nadie más en estos días», dijo el narco a los policías, según mencionaron los medios locales.

El hombre explicó que compró la carga en Capitán Bado, en la frontera entre Paraguay y Brasil, y que su destino final era Porto Alegre.

“Fui engañado, colocaron bloques para aumentar el peso del material”, expresó el narco, muy molesto. Aunque dentro del cargamento había un poco de marihuana y otras drogas, el peso era exclusivamente por los ladrillos.

Los medios locales señalaron que lo “más insólito de la situación” fue que el hombre dijo que la Policía le salvó la vida, ya que si llegaba a destino con esa carga, los compradores no le perdonarían la pérdida del negocio.

Tendencias