Conecta con nosotros

Sociedad

Este fin de semana con “feriado largo” será caluroso en Santa Cruz y posibles chubascos

Altas temperaturas en Santa Cruz

(Infodiez-21/01/21)

Ante la antesala de este feriado, la Gobernación, por intermedio del secretario de Desarrollo Productivo, Luis Alberto Alpire, emitió el pronóstico  agrometereológico del tiempo para los próximos 8 días, el cual da cuenta que para este fin de semana habrá vientos predominantes del norte, que ingresarán mañana, con cielos poco nublados y posibles chubascos ocasionales, con muy baja intensidad. Las temperaturas oscilarán entre 18°C la mínima y 26°C la máxima en los Valles Cruceños, y en Santa Cruz capital y el resto de las provincias, entre 22°C y 30°C, lo que implica un clima caluroso.

Para la próxima semana se mantendrán los vientos del norte con ráfagas que alcanzarán incluso los 70 km/h, principalmente para lunes 25 y martes 26, con cielos pocos nublados y posibles precipitaciones principalmente para miércoles 27, día en el cual se prevén lluvias que alcanzarán entre 8 y 10 milímetros en todo el departamento. Las temperaturas serán mínimas de 18°C y máximas de 30°C en los Valles Cruceños, entre 24°C y 35°C en la Chiquitania, y en Santa Cruz capital y el resto de las provincias oscilarán entre 23°C y 32°, coincidiendo también con un clima caluroso en general.

Debido al “feriado largo”, Alpire aprovechó para recomendar las medidas de bioseguridad y el cuidado en general, tanto para quienes se encuentren en la ciudad como en el campo, habida cuenta que el virus del Covid-19 está en todo canto y en todo lugar.

Tendencias