Conecta con nosotros

Política

Este fin de semana el MAS IPSP debatirá lineamientos para las elecciones subnacionales

Publicada

el

Elecciones subnacionales

(Infodiez-20/11/20)

Freddy Mamani Laura, Presidente de la Cámara de Diputados, confirmó su participación en el ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS IPSP) a desarrollarse este sábado 21 de noviembre, en la casa campestre de Cochabamba.

“Los dos presidentes de la Cámara Alta y de la Cámara Baja vamos a estar presentes, (…) es una actividad muy importante para poder dar las líneas, para elegir a los diferentes candidatos a las departamentales y municipales, entonces el día de mañana por la tarde ya tendremos novedades importantes”, manifestó.

Freddy Mamani resaltó que en el encuentro nacional convocado, no se tiene certeza de la participación del Presidente del Estado Luis Arce Catacora, sin embargo confirmó la participación del Jefe Nacional de Campaña y Presidente Nacional del MAS IPSP, Juan Evo Morales Ayma.

El legislador manifestó que en el encuentro convocado, lejos de definir candidaturas, se establecerán líneas de acción rumbo a las elecciones subnacionales, estableciendo algunas premisas básicas emanadas desde las organizaciones sociales.

“No pueden existir candidatos a dedo, no pueden existir candidatos invitados, eso ya es algo oficial, es un pedido de las organizaciones, en ese sentido creo que el día de mañana se va a confirmar y en función a eso habrá muchos más detalles que se van a dar a conocer en su momento”, finalizó Freddy Mamani Laura, Presidente de la Cámara de Diputados.

Publicidad

Facebook

Tendencias