Conecta con nosotros

Sociedad

Este sábado continuo la reconstrucción de la desaparición de Odalys

Fueron hasta los Yungas, pasando por Yolosa y la tranca de Urujuara, también al Barrio Gráfico, en la ciudad de La Paz, donde Joel dijo que se prestó una motocicleta para ir a buscar a Odalys.

Publicada

el

En reserva el caso
Foto- Odalys Vaquiata

La Paz 15 de junio 2024

Este pasado viernes, se desarrolló la segunda jornada de la Inspección Técnica Ocular (ITO) y la reconstrucción del caso en la investigación que se realiza por la desaparición de Odalys Vaquiata, la joven madre de 28 años que es buscada desde el 30 de marzo, cuando fue a los Yungas junto a su pareja, Joel Pérez, y discutieron.

En los actos, participaron la familia de Odalys, Joel y los otros investigados. Fueron hasta los Yungas, pasando por Yolosa y la tranca de Urujuara, también al Barrio Gráfico, en la ciudad de La Paz, donde Joel dijo que se prestó una motocicleta para ir a buscar a Odalys.

El teniente Alanes, que tuvo comunicación con el principal acusado el día de la desaparición, afirmó que «todo se esclarecerá».

La madre de la joven, Mabel Quispe, reiteró que su único deseo es encontrar a su hija.

«A Joel nadie la obliga a decir la verdad, él puede mentir. Hay muchas contradicciones, mentiras y el chico se sigue riendo», afirmó, a tiempo de recordar que las autoridades le prometieron que encontrarían a Odalys.

La defensa del joven aseguró que 0él es inocente y pedirán su libertad cuando concluya la investigación.

La reconstrucción durante el jueves y el viernes duró más de 30 horas, tanto de día como de noche. Indicaron que este sábado se continua el recorrido. /// Red Uno.

 

 

 

 

Tendencias