Conecta con nosotros

Espectaculos

Este viernes el Mirador de Killi Killi será el escenario del 1er Festival Juvenil de K-pop y baile

“Se ha elegido el Mirador de Killi Killi para que la juventud pueda apropiarse de espacios turísticos, el Primer Festival Juvenil La Paz en paz empieza a las 16:00 y concluirá a las 21:30, tendremos diferentes actividades, vamos a tener a 20 emprendedores juveniles con diferentes productos, vamos a tener tres grupos musicales: Avión de Papel, Koss y Bullying in the City, además a varios grupos de baile”.

Publicada

el

Festival Juvenil de K-pop
Foto-Festival Juvenil de K-pop

La Paz, 21 de julio 2023

El Mirador de Killi Killi de Villa Pabón será este viernes a partir de las 16:00 el escenario del Primer Festival Juvenil “La Paz en paz” de emprendimiento K-pop y baile. Los grupos de música Avión de Papel, Koss y Bullying in the City, amenizarán el evento junto a grupos de baile.

“Se ha elegido el Mirador de Killi Killi para que la juventud pueda apropiarse de espacios turísticos, el Primer Festival Juvenil La Paz en paz empieza a las 16:00 y concluirá a las 21:30, tendremos diferentes actividades, vamos a tener a 20 emprendedores juveniles con diferentes productos, vamos a tener tres grupos musicales: Avión de Papel, Koss y Bullying in the City, además a varios grupos de baile”, informó el coordinador del Instituto de la Juventud, Francisco Parrado.

Precisó que participarán del evento 12 grupos de K-pop y baile. “Vamos a tener a 12 grupos de cultura asiática, además va a haber una pasarela de cosplay de diferentes personas, que están siendo parte de un concurso para mostrar a personas de animé, ahí las autoridades van a decir quién va a ser el ganador”.

Parrado explicó que el evento juvenil es parte de las Fiestas Julias. “Va a ser un espacio cultural para festejar las Fiestas Julias, de una manera diferente, de una manera juvenil con aportes artísticos, emprendimientos, que van a permitir mostrar la importancia de la juventud en la construcción de una Ciudad de Mil Colores y una La Paz en paz”.

Entre los emprendimientos juveniles se tendrá la participación de Miko no sekai, Momito Store, Happy paw, Epicenter, Dream Maker, Tu Animé, Gato Kolla y Smcies Music. Entre tanto, los grupos de Baile Kpop que estarán presentes son: Shape of Dance, Glam Girl, Amai Tsuki, KMT The team work, LAYING, Yuanfen, N.C.B. New cute boys, Made Forever dance crew, IKIGAI, Burn The Stage, Shin, Gwiyomi Queens y Tiger Inside.

“Invitamos a toda la juventud paceña, a los chukutas a festejar con nosotros parte de las Fiestas Julias que están promovidas por el Instituto de la Juventud; vamos a tener grupos de lujo, vamos a tener grupos de baile importantes, además la gente va a poder consumir los diferentes productos realizados por jóvenes que apuestan a la economía de nuestra ciudad”, dijo Parrado.

Tendencias