Conecta con nosotros

Sociedad

Estremecedor: Hombre asesina a una mujer con 32 puñaladas en Cochabamba

Publicada

el

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el viernes que se registraron dos nuevos casos de feminicidio en las ciudades de Quillacollo y Cochabamba, respectivamente, y detalló que una de las víctimas recibió más de 30 puñaladas en el pecho; mientras la otra fue golpeada y quemada.

«Se siguen suscitando hechos de feminicidio en nuestro departamento. El día, jueves, se ha hecho el levantamiento de dos cadáveres de personas de sexo femenino», informó a los periodistas.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, John Klaus, informó que la víctima del primer caso fue Máxima Marca Rojas, de 33 años, y precisó que su cuerpo se encontró en una casa, entre las calles Beni y General Pando, del municipio de Quillacollo.

Informó que se estableció que la data de la muerte fue de siete días y se presume que el autor del feminicido es un mecánico, que tenía una denuncia previa por violencia intrafamiliar.

«A primeras versiones del dueño de casa, serían bebedores consuetudinarios (…) Ellos ya habían tenido algún problema desde diciembre que han hecho la denuncia correspondiente», refrendó.

Dijo que el segundo caso se registró en la zona de La Chimba, en la ciudad de Cochabamba, donde se encontró el cadáver de una mujer, aún no identificada, de alrededor de 31 años de edad.

Explicó que el cuerpo fue encontrado sobre un colchón con signos de violencia y de haber sido quemada.

«Aparentemente estaba tapada con cartones y estaba quemada la cara y los brazos. Alrededor se encontraban algunos elementos como alcohol, fósforos, esas cosas», complementó.

El jefe policial informó que la data de la muerte oscila entre siete y ocho días.

Explicó que la dueña de la casa alquiló esa habitación hace un mes, a un súbdito brasileño, que vendía dulces en la Terminal de Buses.

Tendencias