Conecta con nosotros

Mundo

Estudiar desde casa es más fácil con la tecnología de Huawei

Trabajo a distancia

(Infodiez-4/02/21)

En la nueva gestión educativa 2021 en Bolivia, los colegios y universidades optaron por iniciar con la modalidad virtual utilizando recursos pedagógicos a través de medios tecnológicos, con el fin de resguardar la salud y bienestar de sus estudiantes y educadores. Por ello, para impulsar el aprendizaje desde casa, Huawei ofrece una gran diversidad de herramientas y aplicaciones que complementan las clases online y que revolucionan la experiencia de conectividad de estudiantes y educadores de todos los niveles educativos.

Las Tablets MediaPad T3 y MediaPad T5 de Huawei han adquirido una gran popularidad en el sector educativo debido a que ambos modelos tienen pantallas resistentes de alta resolución, son ligeras, portátiles y cuentan con alto rendimiento, haciendo que sean ideales para docentes y estudiantes. Ambos modelos tienen integrada la opción modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual, la cual reduce el daño que produce la luz azul a fin de crear condiciones de lectura saludables. Ambos cuentan también con recordatorios de postura y notificaciones para tomar una distancia adecuada de la pantalla, cuidando la visión y correcta postura de los usuarios. Además, cuentan con la opción de configuración “Kids Corner”, que es un espacio dentro de la tablet dedicado exclusivamente para los más pequeños, donde está habilitada la opción de control parental para mantener la seguridad de sus hijos mientras usan sus tablets.

Para ofrecer una experiencia completamente integral, Huawei cuenta con su propia tienda de aplicaciones, llamada AppGallery donde los usuarios podrán encontrar una gran variedad de  aplicaciones específicas que organizan actividades por tiempo e incluso mandan recordatorios de tareas y pendientes como Focus To-Do, Workmanager y Pomodoro Smart Timer que permitirán organizar el avance, establecer objetivos, expectativas y reforzar los canales de comunicación entre profesores, padres y estudiantes para garantizar la efectividad de las clases virtuales.

Así mismo, es importante recalcar que Huawei tiene una amplia gama de laptops que son ideales para el estudio; como ser la Matebook D14 y D15, que tienen excelente rendimiento, baterías muy potentes, discos duros y memoria de almacenamiento diseñados para el uso intenso de aplicaciones y archivos, lo que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento. Además, Huawei ofrece los routers HUAWEI WS318n y WS5200 que amplían la cobertura y mejoran la experiencia de conectividad domiciliaria para brindarle a los usuarios una conexión de internet fluida y estable.

Hasta agotar Stock los usuarios bolivianos podrán adquirir los combos Regreso a Clases de Huawei que son los siguientes; La Huawei MediaPadT5 10” con los Huawei FreeLace, La Huawei MediaPadT3 10” con una mochila, el router Huawei WS5200 con un tomatodo y el router Huawei WS318n con un termo.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Tendencias