Conecta con nosotros

Sociedad

Eusebia Josefa es la “Pasajera 200 millones de Mi Teleférico”

Publicada

el

¡Orgullosos por marcar un nuevo hito!

A las 19:29 mientras cruzaba un molinete de la estación #JachaQhathu 16 de Julio, la vecina Eusebia Josefa se convertía en nuestra pasajera 200 Millones. Ella se transportaba usando tarjeta preferencial de la 3ra edad junto a su esposo.

Con 9 líneas en pleno servicio y formando parte del día a día de nuestros pasajeros, la empresa Estatal de Transporte por Cable, anunció el 21 de diciembre el inicio de su campaña “Pasajero 200 millones de Mi Teleférico”.

Existen dos categorías de premiación, en primera instancia al pasajero 200 Millones que se prevé se registre a partir de la fecha hasta el 15 de abril del 2019.

Por otro lado, se reconocerá la constancia de nuestros usuarios, a quien más pases realice por nuestras estaciones con Tarjetas Registradas, Tarjetas Estudiantiles, Tercera Edad y para Personas con Discapacidad.

Para todos los casos, su registro de pase será válido en todas las Estaciones de las líneas en servicio de “Mi Teleférico” a partir del 21 de diciembre hasta el 15 de abril de la siguiente gestión.

Premios de ensueño

Pensando en lo mejor a nuestros usuarios se premiará al ganador de la campaña “Pasajero 200 millones de Mi Teleférico” con:

– Un Automóvil Marca SUZUKI, Modelo Vitara GL, Año 2019, importado por IMCRUZ, valuado en más de 24.000 dólares.

Al usuario frecuente con más pases registrados en nuestras estaciones con:

– Un Paquete Vacacional a Punta Cana que incluye: *Boleto aéreo La Paz – Punta Cana – La Paz para 4 personas, otorgado por Tropical Tours y valuado en más de 43 mil bolivianos.

La entrega de todos los premios se realizará el 30 de abril del año 2019, en la estación Del Obelisco de la Línea Morada en presencia de representantes de la Autoridad de Fiscalización y Control de Juegos, que velará por el cumplimiento de todas las condiciones de nuestra promoción mientras estén vigentes los plazos.

En diciembre del 2017 “Mi Teleférico” premió con mucho orgullo y alegría al pasajero 100 millones, con regalos que sumaron más de 24 mil bolivianos. Además de sortear un auto cero km entre los usuarios que más utilizaron su tarjeta estudiantil, adulto mayor y persona con discapacidad.

Facebook

Tendencias