Conecta con nosotros

Política

Eva Copa dice que hasta del MAS le llamaron para felicitarla

Alcaldesa de El Alto

El Alto, 8 de marzo de 2021

La alcaldesa electa de El Alto aseguró que buscará hacer una gestión para todos. Conteos no oficiales le dan la victoria con una amplia ventaja.

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, aseguró la mañana de este lunes que luego de conocer los resultados en boca de urna varios integrantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) le llamaron para felicitarla. Además dijo que gobernará para todos.

“M llamaron para felicitarme (gente del MAS), no puedo decir sus nombres por ciertas razones, pero quiero dejar en claro que no todo el MAS es malo, solamente el pequeño grupo de personas que toman atribuciones por las bases”, declaró Eva Copa.

Copa recordó que durante la campaña y en los días previos a los comicios fue atacada «mediáticamente», una práctica que consideró como de “política sucia tradicionalista de los políticos dinosaurios que no dan paso a las nuevas generaciones».

«Queremos demostrar que sí puede haber una política inclusiva, participativa, democrática en la que no tengas que lastimar al adversario para triunfar”, señaló la candidata de Jallala en contacto con varios medios de comunicación.

Tendencias