Conecta con nosotros

Política

Eva Copa la gran ganadora en la ciudad de El Alto  

Nueva alcaldesa de El Alto

El Alto 7 de marzo de 2021 22:55

 

La exsenadora se quebró tras conocer los primeros resultados en boca de urna a la espera del conteo oficial del TSE.

 

Eva Copa Murga, de la agrupación Jallalla La Paz, agradeció este domingo el voto de los alteños y prometió que “no los defraudará”, tras los resultados en boca de urna de Ciesmori para Unitel, que le dan una victoria con el 67% ante el 22%, de Zacarías Maquera, del MAS.

Acompañada de su madre, Copa agradeció la confianza de los alteños y prometió no desilusionarlos. “Tengo mucho agradecimiento y mucha esperanza de que esta sea la oportunidad para la ciudad de El Alto y ahora estaremos esperando los resultados finales de la corte (Tribunal Supremo Electoral)”, indicó Copa, de 34 años.

La exsenadora no pudo contenerse al conocer los primeros resultados de las Elecciones Subnacionales y al lado de su madre reconoció su emoción.

“Este es un momento muy importante para mí, porque es mi primera vez que me he lanzado a esta campaña y mi mamá siempre está conmigo después de una guerra mediática que he sufrido en los últimos días”, sostuvo la alteña que vive en Villa Mercedario, una de las zonas periféricas de la ciudad de El Alto.

Ante los anuncios del Gobierno de que no trabajaría con alcaldes que no son del Movimiento Al Socialismo (MAS), Copa con serenidad indicó: “El reto es grande y con esfuerzo, con la gente idónea vamos a sacar adelante a la ciudad”, precisó.

Copa se comprometió a no desilusionar a los habitantes de la segunda ciudad más poblada de Bolivia. “Nunca los voy a defraudar he estado con ustedes (alteños) en los momentos más difíciles en nuestro país y voy seguir con ustedes hasta el final”, aseveró.

 

Tendencias