Política

Eva Copa propone diálogo entre Gobierno y alcaldías para coordinar el Plan de Desarrollo Económico y Social

“De acuerdo al Plan de Desarrollo Económico y Social, dentro de los 10 ejes están los proyectos con una inversión millonaria, pedimos que una vez promulgada la ley se convoque a los alcaldes para ver la distribución y qué proyectos se aplicarán”.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

El Alto, 11 de noviembre 2021

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, propuso el miércoles al Gobierno central un diálogo directo con las alcaldías para coordinar los proyectos de inversión en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social (PDES), además de la distribución de los recursos planificados.

“De acuerdo al Plan de Desarrollo Económico y Social, dentro de los 10 ejes están los proyectos con una inversión millonaria, pedimos que una vez promulgada la ley se convoque a los alcaldes para ver la distribución y qué proyectos se aplicarán”, dijo a los periodistas.

Agregó que para el Municipio de El Alto lo más importante es que el Gobierno central pueda dar a conocer “qué proyecto van a traer a la ciudad, en la campaña reconocieron que descuidaron a la ciudad de El Alto y esperamos que con este nuevo plan puedan atender y responder a las demandas en temas de salud, carreteras, educación y otros”.

Para Eva Copa, lo que más se necesita en la urbe alteña es el tema productivo, el desarrollo económico para poder salir de la crisis por la pandemia y lograr la reactivación económica de las familias alteñas y poco a poco retornar a las actividades normales.

Tendencias

Salir de la versión móvil