Conecta con nosotros

Economia

Evo anuncia que Bolivia exportará quinua a México 

Publicada

el

 

En conferencia de prensa, el Presidente Evo Morales, anunció que Bolivia venderá Quinua a México, además de la apertura de becas a estudiantes de medicina.

A raíz de la visita del canciller de México, Luis Videgaray, quien llegó esta jornada al país, cumplirá una visita de trabajo que se extenderá por dos días.

«Informábamos al Presidente Morales acerca de una decisión reciente que se tomó en últimos días para liberar importación de quinua a México, ahora la importación será de manera directa», dijo Videgaray  desde Palacio de Gobierno.

Afirmó también que ambos gobiernos se encuentra trabajando  para eliminar el requisito de visas a visitantes bolivianos hacia México.

El Presidente Morales saludó la apertura de México con la quinua boliviana y dijo que antes ese alimento estaba excluido al igual que el movimiento indígena.

El primer mandatario reconoció la ampliación del programa de becas de México para estudiantes de medicina, “ahora hay necesidad de especializar para (Hospitales) tercer y cuarto nivel, esta cooperación incondicional de becas es trabajo solidario entre países», mencionó

Publicidad

Tendencias