Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

¿Evo hincha del Tigre?

Publicada

el

El presidente Evo Morales estuvo en la inauguración de la cancha de césped sintético de la calle Frías, donde se fotografío con la camiseta The Strongest junto a los jugadores del equipo aurinegro

The Strongest inauguró en la mañana del sábado sus canchas de césped sintético en la calle Frías. En la inauguración  estuvo el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, junto al Ministro de Deportes, Tito Montaño, quienes participaron del acto en el que el presidente de The Strongest, César Salinas, destacó el aporte que se está realizando en beneficio del deporte nacional. En el acto, además estuvieron presentes los jugadores del primer plantel, quienes se sacaron varias fotos con el Presidente Morales.

evodeltigre_infodiez

(Foto Futbolamaniabolivia.com)

Salinas, también confirmó que presentará su candidatura a la presidencia de la FBF, para lo que tiene un ambicioso plan que espera que se tenga el respaldo de la dirigencia del fútbol nacional. 

César hoy entregó una nueva obra, de las varias que ya ha aportado para el club. El titular atigrado se ha brindado integro por el desarrollo de The Strongest y el esfuerzo económico que ha hecho es realmente valorable, destacando que el presidente lo hizo por amor a la institución. La hinchada stronguista estará con usted en su búsqueda de la Federación Boliviana de Fútbol, sabiendo que nunca dejará de ayudar al equipo de sus amores. Fuente el Derribador 

Sergio Oscar Luna se saca un foto con un hincha gualdinegro, que con su vestimenta le rinde tributo al gran Raul ‘Chupa’ Riveros. Seguramente, él pudo observar con sus propios ojos la elegancia y calidad de Luna a la hora de jugar.

Tendencias