Conecta con nosotros

Política

Evo Morales dice el MAS es el instrumento que garantiza la unidad de Bolivia

Publicada

el

(La Paz, 6 octubre) El presidente Evo Morales afirmó el sábado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) es el instrumento político que garantiza la unidad de los bolivianos y trabaja por un futuro seguro para el país.

El también candidato a la presidencia por el MAS agradeció el apoyo de la población El Alto, que esta jornada realizó una multitudinaria caminata en respaldo del partido oficialista, en el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre.

«Agradecemos al valeroso pueblo alteño por acompañarnos en una nueva marcha para reafirmar nuestra voluntad de servir a la Patria con dignidad y solidaridad. El MAS-IPSP es el instrumento político que garantiza la unidad de nuestra querida Bolivia», escribió en su cuenta en Twitter.

Morales aseguró que el MAS, conformado por los movimientos y organizaciones sociales del país, trabaja por un «futuro seguro» para el país, tras alcanzar grandes logros políticos, económicos y sociales en los últimos 13 años, que son destacados por la comunidad internacional.

«En cada reunión que celebramos y cada obra que entregamos, nuestro pueblo movilizado nos ratifica su voluntad de conquistar nuevas metas porque somos fuertes económicamente. Trabajamos sin descanso con amor a la Patria por la unidad con estabilidad y la seguridad con prosperidad», recordó en otro tuit.

Horas antes, en esa misma red social, el candidato del MAS recordó que, gracias a esa unidad, se recuperó la soberanía económica, para redistribuir las riquezas que garantizan una vida digna para los bolivianos.

El mensaje de Evo Morales se registra un día después de que el cabildo convocado por el Comité Cívico de Santa Cruz demandó el pedido de federalismo, consigna que fue lanzada en 2008 para impedir que el Gobierno nacional ejerza su legítimo y constitucional control sobre las funciones del Estado en esa región.

Facebook

Tendencias