Con una inversión de Bs 1.411.307, el presidente Evo Morales entregó un coliseo cerrado en Sora Sora, municipio de San Pedro de Totora, del departamento de Oruro, financiado con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

“Con el hermano gobernador, con la hermana alcaldesa hemos programado esta actividad para entregar este pequeño coliseo a Sora Sora”, informó el jefe de Estado durante el acto.

El mandatario recordó que todos los días entregan muchas obras en distintas poblaciones de toda Bolivia, gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, que ha permitido recursos para diferentes proyectos y programas en beneficio de las comunidades.

“Ustedes saben hermanos y hermanas, tenemos miles y miles de proyectos, imposible a veces visitar todos, entregar todas la obras, y si tenemos obras es gracias a la unidad del pueblo boliviano, gracias a la lucha de nuestros movimientos sociales, todos los sectores de verdad hemos cambiado nuestra querida Bolivia (…), con políticas económicas, con programas, y eso se puede cuando hay unidad», manifestó Morales.

“Mucho cariño, mucho respeto hermanos, estoy muy contento ustedes me hicieron presidente, si quieren vamos a seguir siendo presidente por cinco años más, porque estamos en la lucha ideológica, ser presidente no depende de Evo, depende de todos, yo estoy seguro que el movimiento campesino originario nunca me va a abandonar (…), por las nuevas generaciones, van a seguir trabajando, luchando por el bien de nuestra querida Bolivia” enfatizó.

El coliseo deportivo tiene capacidad para más de 500 espectadores, construido sobre 1.065 metros cuadrados, donde, niños, jóvenes y adultos de la localidad de Sora Sora, practicarán futsal, básquetbol y voleibol.