Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Evo Morales inaugura nuevo estadio en Yapacaní

Publicada

el

 

El Estdio Municipal Integración Boliviana en Yapacaní.

(Santa Cruz) El presidente Evo Morales inauguró el Estadio Municipal Integración Boliviana en el municipio de Yapacaní, en Santa Cruz. Hasta el momento este monumental campo deportivo es el más grande de todo el departamento.

La moderna obra retumbó por los gritos del público. Miles de ciudadanos se dieron cita para la inauguración de esta monumental obra, gritaban a una voz “¡Víva Yapacaní!”. Estaban contentos porque ahora podrán presenciar partidos importantes desde las cómodas butacas del nuevo estadio.

“Nuestro Estadio Municipal Integración Boliviana es el más grande de Santa Cruz. Impresiona este campo deportivo. Solamente se pueden conseguir esta clase de obras con la unidad del pueblo boliviano”, dijo Morales durante el evento.

Asimismo, sostuvo que la infraestructura no es regalo de Evo, sino es posible gracias al voto y a la unidad.

“Es un producto de la lucha del pueblo unido. Organizados sindicalmente, socialmente, culturalmente, pero también electoramente cambiamos nuestra querida Bolivia”, señaló.

Aunque ya era de noche, en el campo deportivo se disfrutaba de una nítida claridad producto de la iluminación que, según el Presidente, cuenta con uno de los mejores sistemas de iluminación de todo el país.

El nuevo estadio fue estrenado por un encuentro deportivo entre el Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes y el Club Deportivo Jorge Wilstermann, de Cochabamba, dos equipos de la división profesional de la Liga Boliviana

Facebook

Tendencias