Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Evo Morales llega a Escobar para reunirse con la  Comunidad Boliviana 

Publicada

el

 

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, visitará este miércoles a la tarde el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires donde tomará contacto con la numerosa colectividad radicada allí, en el marco de una serie de encuentros que está llevando a cabo en en Argentina con motivo de su presencia en la Cumbre del Mercosur.

El evento tendrá lugar alrededor de las 17 en el polideportivo de la Asociación Boliviana, que está en un predio ubicado en Los Inmigrantes y Las Rosas, donde se espera una multitudinaria concurrencia. Su anfitrión será el intendente escobarense Ariel Sujarchuk.

No es la primera vez que Evo Morales visita a la populosa colectividad radicada en Lambertuchi. Ya había estado en 2011, antes de las elecciones presidenciales, y vuelve a hacerlo ahora que irá por su reelección en los comicios que se realizarán el 20 de octubre, una semana antes que en Argentina, buscando seducir a sus compatriotas para que lo voten y consiga su nueva reelección presidencial.

Publicidad

Facebook

Tendencias