Conecta con nosotros

Política

Evo pide a la Selección Boliviana preparse para el Mundial Qatar 2022

Publicada

el

El presidente Evo Morales aseguró el sábado que en la adversidad está la oportunidad de salir adelante con humildad y por la dignidad de Bolivia, tras la eliminación de la selección boliviana de fútbol de la Copa América, que se desarrolla en el vecino país de Brasil, al caer derrotada en su último partido con Venezuela por 1 a 3.

«Nuestra selección mostró mejoras, pero faltó suerte. Los nuevos talentos traen esperanza de lograr buenos resultados con trabajo en equipo de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. En la adversidad está la oportunidad de salir adelante con humildad y por la dignidad de Bolivia», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

El combinado nacional culminó su participación en ese certamen de la región que se disputa cada cuatro años, último en su grupo con tres partidos jugados y los tres perdidos, nueve goles en contra y solo dos a favor.

El director técnico de la selección mayor, Eduardo Villegas, presentó en esta versión un plantel remozado con gente joven que en muchos casos debutó en un certamen internacional y abriga esperanzas de que se logre mejores resultados en las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

Facebook

Tendencias