Conecta con nosotros

Sociedad

Evo recuerda a Maradona como luchador por los humildes y el mejor jugador de fútbol

Publicada

el

Fallece Diego Maradona

La Paz, 25 noviembre de 2020

El expresidente Evo Morales lamentó este miércoles el fallecimiento del ícono futbolero, Diego Armando Maradona, a quien recordó como un luchador por los humildes y el mejor jugador del mundo.

«Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano del alma, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo», escribió en su cuenta de Twitter (@evoespueblo).

El astro del fútbol argentino falleció este miércoles en una residencia de Buenos Aires, lugar donde se recuperaba de una operación en la cabeza, a la que fue sometido en pasadas semanas.

Morales recordó que Maradona «fue un gran defensor del fútbol en la altura y quería mucho a Bolivia».

«Gran amigo de las causas justas. No solo el fútbol mundial le llora, también los pueblos del mundo», complementa su publicación.

Según la agencia de noticias Télam, el eterno «10» de la selección de Argentina perdió la vida a causa de una «descompensación cardiaca». Asimismo, el diario el Clarín informó que el exfutbolista ya había sufrido ese malestar en horas de la mañana y cerca del mediodía se confirmó su deceso.

Tendencias