Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Éxito total el estreno de Escuchando Radiohead de la actriz boliviana en Argentina 

Publicada

el

 

 

Fue éxito total el estreno de la obra de Teatro Escuchando Radiohead protagoniza por la actriz boliviana en Argentina, Samadi Valcarcel.

La actriz paceña Samadi Valcarcel  estreno su obra Escuchando Radiohead te escupo mi corazón, la obra fue un verdadero éxito en su primera función. 

La segunda función de Escuchando Radiohead será mañana domingo a las 19:00 horas en Casa Sofía ubicado en la calle Fitz Roy 1321, barrio porteño de Palermo en la ciudad de Buenos Aires

Para reservas escriba a: reservasescuchandoradiohead@gmail.com

Sinopsis:
En los próximos 50 minutos ingresaran a mis pensamientos, esto no es una obra de teatro, es más bien un diario íntimo hecho público” esas son las primeras palabras que introducen a esta obra, que viene siendo una especie de diario íntimo de un ansiosa que continuamente se imagina muerta.
Al mismo tiempo la obra es un intento por devenir la metamorfosis de Kafka, al intentar “perder la forma humana”, introduciendo diversos objetos ( globos, papel, colchón, etc.) que al fusionarse con el intérprete, este adquiere la forma del material le propone para generar un humanoide mitad cuerpo y mitad objeto, un cuerpo desdoblado, para descolonizar el cuerpo y así descubrir la animalidad latente que envuelven estos pensamientos ansiosos.
Finalmente esta obra es el resultado de una práctica colaborativa entre 5 directores de distintas nacionalidades y practicas escénicas, que fusionaron sus poéticas para construir un híbrido de combinaciones artísticas.

Ficha técnica:

Interprete: Samadi Valcarcel.
Dirección: Brenda Gatica; Mariano Rapetti; Adrián Mattei; Leonel Armeri; Carolina Ayub.
Asistencia de dirección: Mariana Sparvoli.
Diseño escenográfico: Valeria Nesis.
Diseño de vestuario: Lucia Delgado Perez.
Dramaturgia e idea original: Samadi Valcarcel.

Facebook

Tendencias