Conecta con nosotros

Sociedad

Exjefe de Diprove se entregó y quedó aprehendido por tráfico de drogas

“Se informa a la población boliviana de la aprehensión del Tcnl. Marcelo rodrigo Ramírez, involucrado en el transporte de 23,6 Kg de cocaína y ulteriormente dándose a la fuga el pasado 7 de mayo”.

Publicada

el

Ex policía acusado por narcotráfico
Foto-Ex policía acusado por narcotráfico

Santa Cruz, 9 de mayo 2024

El jefe policial acusado y buscado por transportar droga en su motorizado ya está en manos de las autoridades.

“Se informa a la población boliviana de la aprehensión del Tcnl. Marcelo Rodrigo Ramírez, involucrado en el transporte de 23,6 Kg de cocaína y ulteriormente dándose a la fuga el pasado 7 de mayo”, informó el Ministro de Gobierno.

El sindicado trabajaba como jefe policial en el municipio de Puerto Suárez. No obstante, el martes, terminó huyendo de un control que ejecutaba la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, lo que motivó una persecución.

Los uniformados informaron sobre el hallazgo del motorizado del teniente coronel, donde reportaron haber encontrado cocaína. Sin embargo, no había rastros del acusado hasta este jueves, cuando finalmente quedó aprehendido.

“En minutos más, el efectivo policial será puesto ante las autoridades correspondientes y será procesado en la #PolicíaBoliviana para después conseguir su baja de la institución”, señaló Del Castillo.

Tendencias