Conecta con nosotros

Telemedicina en Bolivia

Expertos rusos dictarán desde este lunes el curso “Reactores Nucleares”

Materiales estructurales para reactores nucleares, Características de diseño de los reactores nucleares de investigación y Aplicación no energética de las tecnologías nucleares.

Publicada

el

expertos rusos capacitarán
Foto- Reactores Nucleares

La Paz, 12 de mayo 2024

Con la participación de tres expertos de la Universidad Nacional de Investigaciones Nucleares de Moscú (MEPhI) de Rusia se iniciará mañana lunes el curso “Reactores Nucleares”, en la ciudad de La Paz.

El curso se desarrollará en la modalidad presencial, los días 13, 16, 17 y 18 de mayo, de 14h00 a 18h30, en el Auditorio de la Carrera de Informática, piso 6 del edificio del Monoblock Central de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), según información del Club de Física Nuclear.

Los cursos serán dictados por los profesores PH.D. Maksim S. Staltsov, Roman V. Fomin y Alla A. Udalova.

Se abordarán los temas: Materiales estructurales para reactores nucleares, Características de diseño de los reactores nucleares de investigación y Aplicación no energética de las tecnologías nucleares.

El curso tiene el propósito de enriquecer el programa académico y científico, en el campo de la energía nuclear.

Los interesados se pueden inscribir con el formulario: https://forms.gle/u18KZ7xmdQXuqVGRA o solicitar mayor información mediante la línea 67336117

La actividad académica es organizada por el Club de Física Nuclear en coordinación con la Carrera de Física de la UMSA y la Universidad MEPhI de Rusia.

Tendencias