Deporte Boliviano
Falleció el exfutbolista y entrenador de la selección boliviana Ovidio Messa

Falleció el exfutbolista y entrenador de la selección boliviana Ovidio Messa
El laureado exjugador y director técnico habría fallecido a la 06.28 de la mañana en un centro hospitalario de la ciudad de Alicante, donde residía hace varios años.
El exfutbolista y entrenador de la selección boliviana de fútbol Ovidio Messa falleció este jueves en Alicante, España, a los 64 años. El presidente Evo Morales expresó sus condolencias a la familia, desde su cuenta oficial de Twitter.
Evo Morales sugirió desde la red social que el estadio de Yacuiba lleve el nombre del destacado deportista.
En los últimos días su hijo, Carlos Messa, informó que su padre se encontraba delicado de salud y que estaba luchando por mantenerse con vida.
El laureado exjugador y director técnico habría fallecido a la 06.28 de la mañana en un centro hospitalario de la ciudad de Alicante, donde residía hace varios años.
Nació en Yacuiba un 12 de diciembre de 1952. Inició su carrera deportiva en Petrolero de Cochabamba, militó en Chaco Petrolero, Bolívar, The Strongest, Guaraní y Libertad de Paraguay, también en el seleccionado nacional.
Como entrenador dirigió a Bolívar, Oriente Petrolero, Independiente de Sucre, Wilstermann, entre otros.
Fue director técnico de selecciones bolivianas menores y condujo a la selección mayor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006.
-
Deporte Bolivianohace 3 días
River Plate ganó el Superclásico a Boca por 2-0
-
Turismohace 3 días
FIT 2023 abrió sus puertas repleto de visitantes y con todo el turismo reunido en un solo lugar
-
Economiahace 3 días
Fundación cultural del BCB inicia construcción del nuevo archivo y biblioteca
-
Economiahace 3 días
Conoce los lugares donde puedes cobrar el Bono Juancito Pinto en Bolivia
-
Sociedadhace 4 días
Ministro condecora a soldado ganador de Medalla de Oro en Trail de Montaña en Colombia
-
Sociedadhace 4 días
Asamblea de la benianidad definirán acciones en defensa del puente binacional
-
Políticahace 3 días
Gobierno anunció que puente Guayaramerín-Guajara-Mirim se construirá “llave en mano”
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Mayta y Gareca son los mejores del Sub-18 en el Nacional Clasificatorio de ajedrez