Conecta con nosotros

Espectaculos

Falleció la actriz Edith Gonzalez que en Año Nuevo estuvo en Uyuni

Publicada

el

Fue protagonista en la telenovela Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo.

 

No pudo vencer la batalla al cáncer que padecía. Edith Gonzalez falleció a los 54 años de edad después de una dura batalla contra el cáncer de ovario. La actriz estuvo de visita el año pasado en Bolivia, conoció el Lago Titicaca, el salar de Uyuni y el Valle de la Luna.

El periodista Alex Kaffie y la actriz Leticia Calderón dieron a conocer la muerte de Edith González a través de sus redes sociales.
«Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño», escribió la actriz Leticia Calderón en su cuenta de Twitter.

Kaffie  por su parte expresó en la misma red social: «Descanse en paz. A sus familiares, especialmente a su mamá, mi pésame».
Gonzáles se destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas como: El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los cómplices del infierno (1994) y Salón México (1996).

Fue protagonista en la telenovela Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo.

Su visita a Bolivia

En enero de este año, Gonzales disfrutó de sus vacaciones en Bolivia junto a su esposo Lorenzo Lazo y compartió imágenes en sus redes sociales de su estadía en Bolivia. Visitó el Lago Titicaca, en La Paz, navegó en el buque Catamarán, se paseó por las calles de la ciudad de El Alto y conoció el Valle de la Luna.

Edith envió un mensaje para todos sus seguidores de Instagram con un video filmado en el Valle de las Rocas, ubicado cerca al salar de Uyuni (Potosí).

«Que este 2019 sea muy feliz año de mucha satisfacción, cero rencores y mucho amor. Desde los altos de Bolivia en el verano a 6 grados», dijo en el video Edith junto a su esposo.

 

Facebook

Tendencias