Bolivianos en Argentina

Faltan 7 días para finalizar el Empadronamiento de Bolivianos en Buenos Aires 

Publicada

el

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia en Argentina realiza el Empadronamiento masivo instalados en distintos puntos de la ciudad y el gran Buenos Aires. Para mayor información consulte al WhatsApp 11-6574-9873

El empadronamiento masivo en Argentina comenzó el 31 de mayo. En la ciudad de Buenos Aires el TSE dispuso para estas dos últimas semanas el trabajo en 12 puntos fijos, donde se tuvo mayor número registros y se prevé la afluencia de más connacionales durante los últimos días. Estos centros fueron reforzados con mayor número de personal para ampliar los horarios de atención.

 

Los centros de registro se encuentran en el Consulado General de Bolivia en Buenos Aires (calle Bartolomé Mitre Nº 2815); salón Zeus de la Villa 1-11-14, en la Manzana 17 casa Nº 86 y calle San Jorge; el Centro Cultural y Deportivo Lugano (avenida Miralla Nº 3889); y Radio Activa en la zona de Mataderos (avenida Eva Perón Nº 5948). Los puntos de registro biométrico en la zona de Liniers se encuentran en el restaurante Rico Pollo (Ibarrola Nº 7185) y en la galería Las Vías (calle José León Suárez Nº 18).

En la provincia permanecen los centros instalados en las oficinas del Viceconsulado de La Matanza en la zona de San Justo (calle Hipólito Yrigoyen Nº 3210 esquina Pasteur); Delegación Municipal de Villa Celina (calle Martín Ugarte Nº 1087 entre Olavarría y Caaguazú); oficinas de Radio Líder (calle Francisco Ramírez Nº 43) y en la zona de Nueva Celina en Olavarría Nº 3300.

Asimismo, el registro biométrico de bolivianas y bolivianos continuará hasta el domingo 14 de julio en oficinas del Viceconsulado de La Plata (avenida 44 Nº 741 entre calles 9 y 10), y en oficinas del Viceconsulado de Pilar (calle Lagrave Nº 563).

Puntos de empadronamiento Masivo en la provincia de Buenos Aires

Tendencias

Salir de la versión móvil