Conecta con nosotros

Espectaculos

Fans del house y el techno se preparan para disfrutar de Resistance 2019 

Publicada

el

 

Los productores del evento lanzaron el line up oficial del evento que reunirá a representantes del techno tan importantes como Dj Iva, Popof y Luciano.

La actividad más impactante de música electrónica underground en el mundo, se volverá a instalar en el Ventura Arena de Santa Cruz, el próximo 12 de octubre. En esta segunda versión llegan los destacados artistas internacionales: Luciano, Popof, Eli Iwassa y la afamada boliviana, Dj Iva.

“Cerveza Beck’s es una cerveza diferente para una generación diferente. El acompañante perfecto en el estilo de vida de los jóvenes bolivianos. Por ello, estamos impulsando un festival donde las personas amantes de este tipo de género puedan ver a los representantes mundiales de la música electrónica underground y vivir conciertos del más alto nivel en producción”, manifestó Sebastián Castro, jefe de marca Beck’s.
Resistance es una propuesta de Ultra Music Festival y se especializa en experiencias electrónica underground. Además, se caracteriza por contar con la tecnología sonora y visual más impactante del mundo, con el fin de transportar a los asistentes a “otra galaxia”.

En este marco, Beck’s anuncio el próximo lanzamiento de su botella de 620 ml alusiva al evento de música electrónica más importante de Bolivia y del mundo. La etiqueta reflejará la personalidad de Dj Iva, quién representa al país en el género electrónico. “Estamos emocionados de anunciar esta edición especial de nuestra botella, la vibra de Iva será la acompañante ideal para vivir esta experiencia de música y fiesta”, señaló el ejecutivo.

Junto a los artistas internacionales, estarán también los bolivianos: Rodri Mendes, Ardo, Antex, Guiller Ardaya y Ex Genova. Ellos podrán subirse al escenario en el Ventura Arena, el cuál fue diseñado desde Miami – Estados Unidos y que se espera albergue a más de 8,000 personas amantes de las melodías electrónicas underground.
La producción ocupará más de 5 mil metros cuadrados, contará con 120 metros cuadrados pantallas led y tendrá una alta potencia en sonido. Los asistentes podrán acceder a áreas VIP, Ultra VIP; zonas de experiencias y bares Beck’s.

“Resistance es el impulso de ir contra la corriente, pensar fuera de la caja y aceptar el reto de experimentar algo realmente nuevo. Es romper fronteras, barreras y abandonar la zona de confort, es tener la capacidad de abrir los ojos y oídos al reino de la música electrónica underground”, expresó, Álvaro Fuentes, director general de BETAG, agencia organizadora del evento.

Los artistas
Dj Iva
Iva lleva el nombre de Bolivia en alto, su talento y creatividad le permitieron tocar en importantes escenarios de España (Ibiza), Francia y Alemania. Actualmente reside en Madrid.

Luciano
De origen chileno-suizo, Luciano representa el género micro house que combina sonidos naturales y orgánicos con los de la música electrónica. Su talento le ha ganado residencias en escenarios europeos importantes, como los de Ibiza.

Popof
Destacado Dj y productor de origen francés, Popof lleva más de 23 años de trabajo en la escena electrónica underground. Su posicionamiento reciente lo llevó a tocar en los principales escenarios de Europa y será parte de Resistance en Bolivia, Argentina, Chile y Colombia.

Eli Iwassa
La brasileña Eli Iwassa se destaca por sus mezclas entre ritmos de su país con los de la electrónica. Su carrerá inició hace 20 años y actualmente es dueña de su propio espacio “Club 88”, además de ser productora de radio.

Facebook

Tendencias