Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Fernando Martelli dice los dirigentes de The Strongest no merecen a Pablo Escobar

Publicada

el

Fernando Martelli compañero de Pablo Escobar en The Strongest hizo una publicación con total apoyo a su excompañero y extécnico Pablo Escobar

A continuación la publicación textual

«Mucha gente no te merece en The Strongest»

La gente no sabe ni una pequeña parte de todo lo que has hecho y todo lo que peleaste por este club, todo el tiempo que dedicaste con amor para que el “ tigre “ esté como esta hoy. No saben que muchas veces sacaste plata de tu bolsillo para comprar Lavadora, secadora, canastas y hasta pusiste plata para el desayuno de tus compañeros, renunciaste a premios ‘$’ para que todos puedan recibir por igual, hiciste una colecta a nivel nacional para conseguir plata para pagar 4 meses de sueldo a los funcionarios del club que ya no tenían para comer y por ahí vamos.
Ahhhh Mucha gente no te merece en este club!!!!!!
Tuve el privilegio de tenerte 5 años como compañero “ el gran capitãoooo” el mejor de todos, que en todos los momentos siempre tenía una palabra sabia para dar, que sabía manejar siempre con mucha inteligencia los diferentes tipos de situaciones y poner a cada uno en su lugar cuando lo necesitaba, no importa si era compañero o dirigente!!
Dejaste un gran legado para esta institución!!!
Ahhh Mucha gente no te merece en este club!!
En menos de 1 mes pasaste de ser mi compañero a mi entrenador, Yo solo pedi a Dios que me diera la inteligencia para separar el compañero de mi “ahora “ entrenador!! Fue algo increíble ser dirigido por alguien que queria y quiero mucho, porque lo hacía con mucha mas dedicación, no siempre perfecto pero siempre con muchas ganas de que triunfemos juntos!!!!
Ahhh Mucha gente no te mereces en este club!!!
Con todo eso lo que hiciste siendo el principal referente e ídolo máximo del Club Strongest lo mínimo que te merecías era un poco más de Respeto por parte de mucha gente ( adentro y afuera del club Strongest), hay gente no tiene memoria, NOSOTROS SI!!!
Mis respetos a Pablo Escobar !!!

Ahhh Mucha gente no te mereces en este Club!!

Textual la publicación de Fernando Martelli

Facebook

Tendencias