Deporte Boliviano

Festival Deportivo Automovilístico “Unidos por las ruedas” se desarrolla el domingo en la avenida Litoral de El Alto

“Habrá enduro, competencia de autos 4×4, vamos a tener también una exposición de autos tunning, de autos clásicos, una competencia de piques de minibuses y cuarto de milla de motocicletas”.

Publicada

el

Foto-Alcaldía de El Alto

El Alto, 11 de septiembre 2021

El subalcalde del Distrito Municipal 2, Carlos Flores Melgarejo, invitó a la ciudadanía de El Alto y La Paz a participar este domingo en el Festival Deportivo Automovilístico “Unidos por las ruedas”, que contará con diversos espectáculos, además de una feria de anticuchos y helados de canela, para el deleite de la familia.

“En el emplazamiento donde vamos tener una pista de entrenamiento de motocross y una pista de bicicross homologada, estamos haciendo algunos trabajos de refacción para tener un evento el día domingo 12 de septiembre, es un evento grande que tenemos junto a los amigos de unidos por las ruedas que será multidisciplinario”, dijo flores.

“Habrá enduro, competencia de autos 4×4, vamos a tener también una exposición de autos tunning, de autos clásicos, una competencia de piques de minibuses y cuarto de milla de motocicletas”, explicó la autoridad.

El evento se realizará en la avenida Litoral, frente a la Zona Franca Comercial, desde las nueve de la mañana, por lo que se tendrá esa vía cerrada, además el municipio tendrá a disposición de los participantes las ambulancias y controlará todas las medidas de bioseguridad, aunque Flores no descartó la posibilidad de que se cuente con una unidad móvil de vacunación contra el Covid-19 para todas aquellas personas que desean inmunizarse.

También se contará con una feria de anticuchos y helados de canela, tradicionales alimentos de la urbe alteña que serán para el deleite de las familias visitantes.

Tendencias

Salir de la versión móvil