Conecta con nosotros

Economia

FEXCO 2024: ultiman detalles en el stand de la alcaldía, adelantan que se vivirá una experiencia tecnológica e interactiva

“Invitamos a toda la población a que pueda venir al stand municipal a disfrutar de lo que representará la tecnificación del municipio. La meta de este año es superar las cifras a las que se llegó la gestión pasada, por eso, se espera la mayor afluencia de personas que visiten la FEXCO”.

Publicada

el

Manfred en la FEXCO
Foto-Manfred en la FEXCO

Cochabamba, 24 de abril 2024

A 48 horas de iniciar la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024, se ultiman los detalles de la innovación tecnológica que se demostrará en el Stand del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC).

El secretario de Ciudad Digital y Gobierno Electrónico, Andreé Canelas señaló que el Stand del GAMC sorprenderá a la población, “Al ser un municipio tecnológicamente avanzado, el stand mostrará las capacidades técnicas de las soluciones que implementamos para el bienestar de la población”, sostuvo.

Anunció que se tendrá un stand fuera de lo común con un amplio espacio que permitirá el desplazamiento de las personas sin ninguna dificultad.

“Invitamos a toda la población a que pueda venir al stand municipal a disfrutar de lo que representará la tecnificación del municipio. La meta de este año es superar las cifras a las que se llegó la gestión pasada, por eso, se espera la mayor afluencia de personas que visiten la FEXCO”, dijo Canelas.

Explicó que el Stand del GAMC contará con diferentes sectores, con expositores que brinden toda la información necesaria que permitirá conocer de cerca el trabajo de la actual gestión.

Asimismo, estos espacios serán totalmente interactivos donde los ciudadanos serán los protagonistas de la experiencia que vivirán en el Stand del GAMC durante 10 días, finalizó Canelas.

Tendencias